sábado, 28 de noviembre de 2009

Quest Crow of Destiny

Requerimiento:
  • Lvl Base 60
Recompenza:
  • 900,000 Experiencia Base
  • 900,000 Experiencia Job
  • Old Purple Box x1


1. Viajas a Morroc Ruins y hablas con el npc Book-Touching Man (Benjamín) (136, 70) (es el mapa de Pyramids). Cuando te dé opciones marcas la primera y luego la primera otra vez, después de esto, te dirá que vayas a la Biblioteca de Prontera a buscar el libro The Crow of the Fate, de Oliver Hilpert




2. Ahora vas a la Biblioteca Prontera (120, 264) y hablas con el npc Library Curator que está desde la entrada a la derecha de tu pantalla. Díle que buscaras un libro por el título y escribes The Crow of the Fate. Luego de esto, te dirá que el libro no está disponible en la biblioteca de Prontera y te mandará a que busques en la Biblioteca de Juno.



3. Viajas a Juno y caminas cerca de la entrada de la biblioteca, ladrará un perro y habrá una pequeña explosión y un cuervo pasará sobre ti. El señor que está al lado del perro le lanzará una piedra y caerán algunas plumas.





4. Entra a la biblioteca y habla con el npc Library Part-Timer, dile sobre el libro que buscas y te mandará al salón de la derecha de tu pantalla, en la esquina de bestseller, allí podrás encontrarlo.



5. Entras en la derecha y baja hasta la esquina hasta Hot Bestseller Corner (100, 4). Haces click sobre el globo y perderás el conocimiento.





6. Luego de esto serás transportado a un lugar desconocido. Háblale a la npc Female Researcher.



7. Camina un poco a la derecha y entra al edificio, camina hacia arriba y entra en el warp, llegarás en un salón donde hay 2 npc llamados Grotesque Man y Eva, camina un poco frente al research y te aparecerá un dialogo, el cual te teleportará a un jardín.





8. Luego de esto, serás conducido a algún sitio en Schwaltzvalt. No te muevas o puedes ser desconectado, nada más llegar al lugar aparecerá una conversación entre el Grotesque Man y Eva, en donde hablan de que han sido transformados y planifican ocultarse de la gente en una cueva cercana. Después de ser testigo de lo que planean, volverás a la Biblioteca.




9. Ahora camina un poco hasta que te salga el siguiente dialogo.




10.Luego sal de ese salón y habla nuevamente con la npc Library Part-timer para que te indique donde encontrar el old news scrapbook .

11. Ahora entra en el warp de la izquierda de tu pantalla y encontrarás el old news scrapbook (115, 99) en la esquina superior izquierda. En estos libros de recuerdos, leerás sobre un incendio en el Laboratorio, que sucedió hace tiempo y querrás saber más sobre ello.





12. Luego vuelve a Juno y camina hasta ein_fild01 (28, 258), que es donde está la mencionada cueva. Para ir a ein_fild01, vas de Juno un mapa abajo, uno a la izquierda y uno arriba.



13. Para encontrar al siguiente npc sólo entra en al cueva y camina hacia arriba, hasta encontrar al Cave Settler (82,97). Háblale y dale a la opción "No, listen to me!" y cuando te aparezca el cuadro de texto escribe Eva, después de esto ella aparecerá y finalmente podrás entrar.





14. Sigue hacia adelante y entrarás por un túnel oscuro, camina derecho y entra al warp y luego sigue el túnel hacia la izquierda hasta que finalmente encuentres al Monsterous Man. Luego te dará varias opciones, dale click a todas y luego pon fin a la conversación y te mandará a Morroc, con el primer npc.




15. Ya en morroc, el npc nos mostrará 2 fotos y nos dará una opción, elije "I'll take it" y nos dará el Mami's Photo album.





16. Ahora ve a la Biblioteca de Juno y habla con la Library part-timer, y volverás a un lugar desconocido otra vez. Llegarás a una enorme mansión que parece quemarse con un hombre que se lamenta de que las cosas han salido mal. Después de esto, volverás a la biblioteca de Juno. La trabajadora de media jornada de la biblioteca te dice que has perdido el conocimiento y entonces te anima a encontrar el libro.






17. Para encontrar el libro, camina hacia el warp de arriba y sobre la mesa de la izquierda de la pantalla encontrarás el worn-out book. Mientras lees el libro te hablará Oliver, que es el npc que esta más a la izquierda de la mesa. El nota el album de fotos y te pide que se lo vendas y por esto recibirás una Opb. Luego de esto, volverás la masión en llamas. Le das enter a la conversación y volverás a la Biblioteca junto al Suspicious Man (Oliver) y el libro.







18. Después de esto vuelves a Morroc con Benjamín para recibir tu exp 900,000 Base y 900,000 Job y quest terminada!.



Puede que parezca larga, pero no lo es tanto y da buena experiencia :P. Me he remitido sólo a los pasos a seguir y no a la historia, que con eso las quest parecen infinitas -.- cualquier duda o sugerencia me dicen :P sean amables, que es mi primera guía en cuanto a quest xD


Saludos!!


Isila

2 comentarios:

  1. Problemas no puedo empezar la quest mi server no tiene el primer npc de morroc. D:
    intente comezar desde el paso dos donde empieza tu guia pero el de la libreria no me pide nada D:
    PD: buen blog

    ResponderEliminar
  2. hola, muchisimas gracias por la guia, esta interesantísima la quest :D

    ojalá te des una vuelta por mi blog =P

    saludos!

    ResponderEliminar